ChatsApp

Descripción

Proyecto: SITE MALVIN
Fecha de entrega estimada: Noviembre 2022
Gastos de ocupacion: 4%

SITE CONCEPCIÓN posee un diseño contemporáneo que destaca entre los demás.

Distribuido en 4 pisos en total con 16 uni dades de uno y dos dormitorios, 1 dúplex de dos Dormitorios y 3 monoambientes.
Todas con excelente orientación y vistas a espacio urbano y óptimo asoleamiento.
Todas las unidades cuentan con terrazas y en algunos casos con patios exclusivos.
Site Concepción se ubica en Montevideo en el corazón del barrio Malvin, a tan sólo dos cuadras de la playa. La zona, en constante crecimiento, cuenta con gran accesibilidad e infraestructura disponible.

El emprendimiento emplazado sobre la Rambla Concepción del Uruguay, una de las avenidas mas lindas de Montevideo, cuenta con un amplio boulevard ajardinado que amplica el entorno.

La construcción se plantea tradicional con uso de mampostería, hormigón y aluminio y contempla acabados de alta calidad.

Las unidades se entregarán con conexión eléctrica y sanitaria previendo la conexión para futura instalación de equipos de aire acondicionado tipo split. Calefacción: Losa Radiante.
Se prevén pisos porcelanatto en espacios comunes y pisos vinílicos de primera calidad en las unidades. Las aberturas serán de anolok oscuro con cortinas de enrollar incluidas.

Las cocinas se proyectan integradas y se entregan con muebles bajo mesada y muebles aéreos, mesadas de granito y piletas de acero inoxidable, además del equipamiento para la
futura instalación de lavarropas y calefón independiente.
Los baños se contemplan con terminaciones de porcelanato y artefactos sanitarios, griferías y accesorios de primera calidad.

Características de la propiedad

  • HabitacionesMonoambiente
  • Etapa: En obra !

Contactate con nosotros

captcha

¿Quiénes somos?

Una empresa orientada a ofrecer un servicio integral, transparente y cercano en el mercado inmobiliario.